Sobre Mí

¿QUIERES SABER QUIEN SOY?

¡Hola! Me llamo María 

Soy inconformista y tremendamente exigente. Adoro el chocolate y los helados, la luz natural y el paisaje de mi tierra natal. Me gusta la gente con sentido del humor, el arte y las galletas oreo. Detesto el café, la mentira y los convencionalismos sociales.

Me encanta viajar y conocer gente nueva que ama lo que hace. Suelo definir lo interesante de alguna actividad por lo fotografiable que puede resultar, porque a través de mis capturas puedo expresar cientos de emociones.

Siempre ame el arte en sus diferentes formas, pero en la fotografía encontré la manera de poder transmitir todo aquello que me apasiona y me conmueve.

Trato de abordar mis reportajes desde una faceta documental y artística, sin posados y huyendo de los tópicos. Mis imágenes son espontáneas, alegres, íntimas y muy naturales.

Si después de leer todo esto descubres que soy tu fotógrafa, ponte en contacto conmigo y junt@s nos embarcamos en esta loca y agitada aventura.

La belleza está presente en todas las cosas. Ver y componer esa belleza es lo que separa una captura de la fotografía. "Que no te falten los recuerdos. Si recuerdas, vivirás dos veces"

¿CÓMO TRABAJO?

Encontrar a la persona que va documentar tu boda no es una tarea fácil.  Sabemos la importancia y la responsabilidad que conlleva dejar un legado de memorias para tus seres queridos.

Woman with vintage retro camera
María Lara – Fotógrafa de Bodas y Estilos de Vida
Málaga – Huelva
Fotografía Documental y Narrativa
E-mail: info@mlarafotografia.es | Teléfono: 657 26 04 54

logo ancla mlarafotografia

Todas las fotografías © 2017 María Lara – Aviso Legal |Design by Adriana. C